Krivoschlykov y Stranovsky no secundan desconvocatoria de huelga de Ademar

  • El extremo ruso Denis Krivoschlykov y el también extremo eslovaco Martin Stranovsky, han sido los dos únicos jugadores de la plantilla del Reale Ademar que han decidido no desconvocar la jornada de huelga presentada por sus compañeros el pasado viernes y que afectaría al último encuentro de liga que disputarán este sábado -18 horas- en la pista del At. de Madrid.

León, 31 may.- El extremo ruso Denis Krivoschlykov y el también extremo eslovaco Martin Stranovsky, han sido los dos únicos jugadores de la plantilla del Reale Ademar que han decidido no desconvocar la jornada de huelga presentada por sus compañeros el pasado viernes y que afectaría al último encuentro de liga que disputarán este sábado -18 horas- en la pista del At. de Madrid.

El capitán del conjunto leonés Vicente Álamo ha declarado a Efe que la decisión "ha sido en todos los casos personal, por lo que se respetaba en todo momento la postura de cada uno y sus motivos", ha aclarado.

Krivoschlykov, que días pasados aceptaba, como la mayoría de sus compañeros, el calendario de pagos establecido por la junta directiva para hacer frente a la deuda acumulada de varias mensualidades, ya se quedó fuera de la última convocatoria, en ese caso por decisión técnica del entrenador Isidoro Martínez.

Su exclusión del encuentro ante el FC Barcelona Intersport produjo una respuesta en los aficionados leoneses crítica con el técnico, al que llegaron a insultar gravemente, lo que supuso, que días después, el entrenador vallisoletano decidiera renunciar al año de contrato que le quedaba, con lo que se despedirá este sábado.

Por su parte, Stranovsky, al que también se le tributó un homenaje por parte de sus compañeros y de los aficionados en su despedida ante el Barça -que será su próximo equipo- mantiene abierto un conflicto judicial con el club leonés, tras solicitar su abogada el embargo preventivo, como medida cautelar por las deudas arrastradas, en las dos últimas temporadas.

Con la desconvocatoria de la huelga, el equipo leonés evita la incomparecencia al último encuentro de liga ante el equipo rojiblanco, lo que podría haber conllevado una sanción económica, la pérdida del citado partido por 10-0, pero además también de dos puntos más, lo que le habría supuesto ser superado por el Cuatro Rayas Valladolid.

Mostrar comentarios