La afición del Rayo Vallecano protesta con pancartas la gestión de Nueva Rumasa

  • La afición del Rayo Vallecano protestó contra la gestión de Nueva Rumasa, la encargada de dirigir el destino del conjunto madrileño, a través de pancartas contrarias a la familia Ruiz-Mateos, así como a la presidenta del club, Teresa Rivero, que fue recibida con una sonora pitada.
La afición del Rayo muestra su apoyo al equipo
La afición del Rayo muestra su apoyo al equipo
Europa Press

"Rayo sí, Rumasa no", "87 años de historia merecen más respeto", "Basta ya de engaños, venta ya" y "Ahora más que nunca, Rayo a muerte" fueron alguna de las misivas que ofreció la afición del conjunto madrileño, que pitó a la presidenta a su llegada al estadio.

Teresa Rivero hizo acto de presencia quince minutos después de que diese comienzo el encuentro y la afición franjirroja le criticó su gestión y las declaraciones en el descanso del partido ante el Huesca, del pasado domingo, de las cuales se arrepintió este martes y pidió perdón.

Además, la afición del club de la barriada madrileña --que ha creado una fila cero para ayudar a recaudar fondos-- recibió de forma bien distinta al entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, y a la plantilla, que recogió aplausos en su llegada al estadio antes de medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Mostrar comentarios