La afición del Real Madrid increpó a Casillas y Cristiano a la salida del Calderón

    • El portero del Real Madrid pidió "perdón a la afición" del Real Madrid por la imagen que dio su equipo en el derbi.
    • Los jugadores daban la cara tras la derrota y los aficionados que abandonaban el estadio no dudaron en recriminarles su actuación.

El portero del Real Madrid pidió "perdón a la afición" del Real Madrid por la imagen que dio el equipo de Carlo Ancelotti en el Vicente Calderón. Iker era uno de los señalados por el madridismo como uno de los culpables, ya que falló en el primer gol del Atlético y se lo hicieron saber en el propio estadio.

Los aficionados del Real Madrid que salían del Vicente Calderón casi una hora después de que terminara el partido avistaron a Casillas en la zona mixta, que coincide con las puertas por donde salen las aficiones visitantes. Increparon al capitán del Real Madrid mientras le pedían que diera la cara ante los aficionados y no ante la prensa. A Cristiano le pidieron más ganas y el portugués miró durante unos segundos, pero prefirió continuar hablando con los medios. Las imágenes captadas por Deportes Cuatro deja latente el cabreo del madridismo, que hora después fue a más por la fiesta de cumpleaños del portugués.

Mostrar comentarios