La afición vuelve a responder a la llamada de auxilio del Real Zaragoza

  • La apertura hoy de las taquillas del estadio de La Romareda para el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano (17.00 horas) ha vuelto a confirmar que la afición llenará las gradas para apoyar a su equipo en el intento de lograr la permanencia en la Liga BBVA.

Zaragoza, 2 may.- La apertura hoy de las taquillas del estadio de La Romareda para el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano (17.00 horas) ha vuelto a confirmar que la afición llenará las gradas para apoyar a su equipo en el intento de lograr la permanencia en la Liga BBVA.

La llamada de auxilio de la entidad zaragocista a sus seguidores poniendo por segunda vez esta temporada precios entre 5 y 15 euros la entrada, ha vuelto a surtir efecto y desde primera hora se han formado colas para adquirir los billetes. Esta oferta es tan solo para los abonados que con su carné pueden retirar un máximo de dos localidades.

Ante el Mallorca, en un partido de urgente necesidad para los blanquillos y en el que se anotaron su primera victoria del 2013 después de quince partidos sin lograrla, ya se pudieron ver las gradas muy pobladas y ante los rayistas se podría rozar el lleno de mantenerse el ritmo de venta de localidades.

El objetivo será volver a entonar el 'sí se puede' del que hicieron bandera la pasada temporada para alcanzar un milagro en el que nadie creía cuando Manolo Jiménez se hizo cargo del equipo el 1 de enero de 2012.

El equipo aragonés afronta por cuarta temporada consecutiva la recta final de la temporada como una sucesión de finales en las que, al margen de los padecimientos de sus aficionados, el premio es mantenerse en la elite del fútbol español.

Ante los de Vallecas arrancarán la jornada en penúltima posición, a un solitario punto de la permanencia, y el objetivo es sumar su segunda victoria consecutiva un hito que esta temporada únicamente han firmado una vez en las jornadas octava y novena cuando se impusieron sucesivamente a Granada y Sevilla.

Mostrar comentarios