La ausencia de Simón, deja a Jordi Torres como único representante de Aspar

  • La ausencia de Julián Simón, todavía convaleciente de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter la pasada semana en Madrid, deja a Jordi Torres como el único representante de la escudería de Aspar en el Gran Premio de Japón de Moto2 que este fin de semana se disputa en Motegi.

Redacción deportes, 26 sep.- La ausencia de Julián Simón, todavía convaleciente de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter la pasada semana en Madrid, deja a Jordi Torres como el único representante de la escudería de Aspar en el Gran Premio de Japón de Moto2 que este fin de semana se disputa en Motegi.

"Estoy encantado de viajar a Japón, nunca he estado allí, supongo que todo me impresionará muchísimo, pero personalmente no tengo respeto al tema de la radiación, supongo que si nos dicen que se puede ir, es porque es así y no hay riesgo", aseguró Torres.

"Me consta que el circuito es precioso, aunque complicado y espero aprenderlo rápido para poder exprimir mi pilotaje pues necesito mejorar el inicio de carreras, ya que peco de conservador con el neumático nuevo", reconoció Torres en el comunicado de su escudería antes de viajar a Japón.

Mostrar comentarios