La baja de Gama deja a Pablo Álvarez como único disponible en banda derecha

  • La baja de Bruno Gama, que no podrá competir las tres próximas semanas, deja a Pablo Álvarez como único jugador disponible en el ala derecha del ataque del Deportivo.

A Coruña, 16 ago.- La baja de Bruno Gama, que no podrá competir las tres próximas semanas, deja a Pablo Álvarez como único jugador disponible en el ala derecha del ataque del Deportivo.

Las lesiones han debilitado esa demarcación del equipo de José Luis Oltra, que tenía a su disposición en la plantilla a tres jugadores específicos para la banda derecha.

De los tres, Saúl Fernández fue el primero en caer al sufrir una elongación muscular que le ha impedido disputar los últimos encuentros de la pretemporada y que tampoco le permitirán llegar al arranque del campeonato de Segunda División.

Saúl destacó en los primeros amistosos del verano y aportó tres goles al conjunto coruñés, que en el último partido de preparación, el domingo ante el Sevilla, perdió a Bruno Gama.

El centrocampista luso también aportó goles y asistencias desde su llegada al Deportivo a finales del pasado mes de julio y en el Teresa Herrera, antes de tener que dejar el terreno de juego a la media hora de partido, dio a Iván Sánchez 'Riki' el pase del primer gol del encuentro.

Con ese panorama de lesiones, a las que se le suma la del centrocampista Juan Domínguez, Pablo Álvarez, que durante la pretemporada contó en posiciones como la media punta y la delantera, se queda como el único jugador específico en la banda derecha del Deportivo.

Mostrar comentarios