La BBC se conecta en el tramo decisivo de la temporada

    • Cristiano, Bale y Benzema anotaron en el festival ante el Granada.
    • James, que volvió a la titularidad, fue el escudero perfecto para los tres madridistas
La BBC, al asalto del Barcelona.
La BBC, al asalto del Barcelona.

El Real Madrid volvió a ser el aquel equipo que deslumbró en diciembre y que consiguió el récord de 22 victorias consecutivas. Ni siquiera necesitó meter la quinta marcha porque Cristiano, sobre el que se cernieron muchos rumores, también volvió a maravillar como en 2014.

Cristiano recuperó la autoestima al igual que la BBC que se conectó en el momento preciso de la temporada y que llega en un momento perfecto al tramo decisivo de la temporada. Al Madrid le restan nueve finales en Liga y una eliminatoria a vida o muerte contra el Atlético en Champions y parece que las tres referencias ofensivas están en su pico más alto de forma.

Se dudó de Bale en las jornadas en las que el Madrid no congeniaba con el fútbol pero parece que el parón de selecciones le ha venido a la perfección a un jugado hastiado de desafecto y que ganó en autoestima siendo el referente de Gales. Ante el Granada se asoció con asiduidad, generó peligro y abrió la lata cuando el Granada presentaba bravía.

Este domingo también resucitó un Karim Benzema que siempre se caracterizó por ser el delantero perfecto para jugar con dos extremos con unas cifras goleadoras tan excelsas. El delantero volvió a dar soluciones a Bale y Cristiano, y además de asistir, anotó otro doblete para la colección de un delantero con más goles que nombre.James, el escudero perfecto

Sobre el terreno de juego parece que no ejerce de líder, pero James Rodríguez es clave en un Real Madrid que necesita de la presencia de James Rodríguez para superar sus problemas en el ataque estático. El mediapunta aporta temple, claridad y unas estadísticas asombrosas. Ante el Granada sumó su asistencia número 12 en Liga y la afición, sabedora de la trascendencia del colombiano, le despidió con una ovación tremenda. Ancelotti le dio galones tras su baja por lesión y el enganche fue de los mejores jugadores de un partido que encumbró a sus socios en labores ofensivas.

"Hizo un partido muy bueno, parecía que no había estado dos meses fuera. Nos ha ayudado porque es un jugador que verticaliza mucho el juego y tiene mucha calidad", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Mostrar comentarios