La Bruixa d'Or, lastrada por el peso de las derrotas, ante un nuevo examen

  • La Bruixa d'Or Manresa visita este domingo la complicada pista del Iberostar Tenerife, que lucha por meterse en la Copa del Rey.

Manresa, 6 de nov..- La Bruixa d'Or Manresa visita este domingo la complicada pista del Iberostar Tenerife, que lucha por meterse en la Copa del Rey.

Los catalanes son colistas con una sola victoria, por lo que su entrenador, Pedro Martínez, reconoce que notan el peso de las derrotas.

"Es evidente que tenemos presión y que debemos tener la mejor respuesta posible para ello. De todas formas, el principal objetivo no tiene que ser ganar sí o sí el próximo partido, sino que tiene que ser hacer las cosas bien, trabajando juntos, en equipo, apoyándonos los unos a los otros cuando haya dificultades y defender en equipo. Si hacemos estas cosas bien tenemos más posibilidades de ganar", ha deseado.

Para empezar, la buena noticia para Martínez es que ha podido trabajar una semana completa sin sobresaltos. Es decir, sin abandonos inesperados de jugadores y sin más lesionados. Con lo cual, el técnico catalán espera que el trabajo "de una semana tranquila se vea reflejado".

Además, el lesionado Grigonis ha vuelto a entrenarse esta semana y se está recuperando de sus problemas de lumbalgia. Aún así, Martínez explica que el desplazamiento a Tenerife es el menos adecuado para una lesión de este tipo, por lo que ha explicado que Grigonis viajará pero "en un principio" no cuentan con que les pueda ayudar. "Aunque esperamos que con el tratamiento mejore y que a la hora del partido tenga mejores sensaciones".

Sobre el rival, el entrenador de La Bruixa d'Or remarca que el "Tenerife en su campo juega con cierta alegría, posesiones cortas, corriendo mucho al contraataque. Es un equipo que hace muchos puntos, que tiene muy buenos tiradores de tres y jugadores muy determinantes".

Pese a esta "máxima dificultad", Martínez explica que para La Bruixa d'Or "es una oportunidad". "Queremos hacerlo lo mejor posible".

Mostrar comentarios