La Bruixa d'Or Manresa busca repetir vitoria fuera de casa

  • La Bruixa d'Or Manresa visita mañana la pista del CAI Zaragoza (12:15 horas) con la intención de repetir la jugada de la segunda jornada en Santiago, cuando firmó una victoria que edificó por jugar bien desde el arranque del partido.

Manresa, 2 nov.- La Bruixa d'Or Manresa visita mañana la pista del CAI Zaragoza (12:15 horas) con la intención de repetir la jugada de la segunda jornada en Santiago, cuando firmó una victoria que edificó por jugar bien desde el arranque del partido.

Los dos conjuntos presentan la misma trayectoria en este inicio de liga, con dos victorias y dos derrotas, lo que sitúa a los catalanes en la séptima posición seguidos inmediatamente por el equipo maño.

Después de perder en casa contra el poderoso Barça, los de Borja Comenge esperan volver a la senda de la victoria, mejorando algunas de las cosas que fallaron contra los azulgrana.

Uno de esos aspectos fue la anotación de triple, en la que precisamente el CAI está demostrando estar en un gran momento de forma (15/25, pese a perder contra el Telekom Bonn el pasado miércoles).

Comenge ha destaca del rival que es un equipo "muy completo y que tiene muchos registros". El entrenador de La Bruixa d'Or remarca especialmente "la capacidad atlética" de los de José Luis Abós lo que "les hace muy sólidos detrás y muy peligrosos delante porque tienen muchas opciones de anotación".

Comenge ha añadido que aunque "es un equipo bastante rígido a campo abierto, los cuatro pequeños (los dos bases y los dos doses) tienen libertad para flexibilizar las cosas, cuando es un equipo más de jugar en 5 por 5, estático a medio campo tanto en ataque como en defensa y elaborar mucho las situaciones".

De los suyos, el entrenador catalán espera que repitan "la actitud con la que fuimos a Santiago, de mucho respeto pero asumiendo el reto, empezando bien para poder entrar bien en el partido, que es el primer paso que después te puede permitir ganar. Tenemos que ir a demostrar que vamos a competir, que vamos a por el partido y no a esperar que el partido venga a nosotros".

Comenge tendrá a toda la plantilla a su disposición, con la excepción ya conocida del lesionado Darryl Monroe. Además el partido reunirá a tres de los cinco jugadores nórdicos de la liga ACB. El danés Rasmus Larsen y el sueco Marcus Eriksson, dos de las jóvenes promesas de la competición, por parte del Manresa, y el islandés Jon Stefansson, un veterano ya de la ACB, en el conjunto de Zaragoza.

Mostrar comentarios