La Bruixa d'Or prescinde del base Dominic Waters

  • La Bruixa d'Or Manresa ha rescindido el contrato del base estadounidense Dominic Waters, que hoy ya no se ha entrenado a las órdenes de Borja Comenge.

Manresa, 14 ene.- La Bruixa d'Or Manresa ha rescindido el contrato del base estadounidense Dominic Waters, que hoy ya no se ha entrenado a las órdenes de Borja Comenge.

Waters y el Manresa han llegado a "un acuerdo satisfactorio para ambas partes", según ha informado el club catalán, que ya rastrea el mercado en busca de un nuevo director de juego.

El base, nacido en Portland hace 27 años, ha sido uno de los jugadores más cuestionados está temporada en el conjunto del Bages, y sus pérdidas de pelota y su precipitación en ataque han colmado en más de una ocasión la paciencia de la afición manresana.

La desvinculación de Waters, que llegó a Manresa este verano, después de jugar en Israel y Eslovenia, se ha acordado después de uno de los mejores partidos del base con La Bruixa d'Or, ya que en la victoria del domingo contra Herbalife Gran Canaria fue el máximo anotador de su equipo, con 17 puntos.

Sin Waters y a la espera de que llegue un nuevo base, la responsabilidad en esta posición recae sobre Álex Hernández, que ya ha sido titular en los dos últimos partidos, y en Joan Creus Custodio, que disfruta de pocos minutos.

Mostrar comentarios