La dirección del club se reúne con plantilla para transmitirle su confianza

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, el administrador judicial del paquete mayoritario de acciones, José Antonio Bosch, y el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, se han reunido hoy con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo para mostrarles su "confianza".

Sevilla, 24 nov.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, el administrador judicial del paquete mayoritario de acciones, José Antonio Bosch, y el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, se han reunido hoy con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo para mostrarles su "confianza".

Los dirigentes béticos han querido transmitir a los profesionales "un mensaje de confianza y tranquilidad tanto hacia los jugadores como hacia el entrenador", Pepe Mel, según ha revelado uno de los asistentes a esa reunión celebrada en el vestuario verdiblanco.

"Nos han dicho que se están haciendo bien las cosas, aunque debemos hacer un esfuerzo mayor si cabe para ganar el domingo contra la Real Sociedad, porque nueve partidos sin ganar sería algo preocupante", ha añadido la misma fuente.

La plantilla verdiblanca se ha entrenado hoy a puerta cerrada y los dirigentes han esperado al término de la sesión para encerrarse en el vestuario durante veinte minutos, entre las 11.55 y las 12.15 horas, con los técnicos y futbolistas.

El Betis, un recién ascendido que era líder tras disputarse la cuarta jornada, figura ahora en el puesto decimotercero con 13 puntos, a cuatro de la zona de descenso, tras haber sumado un solo punto de los veinticuatro posibles en los últimos ocho partidos de Liga, con siete derrotas -seis de ellas seguidas- y un empate.

Mostrar comentarios