La final de la LNFS promete espectáculo y emoción en Alcalá de Henares

  • Como anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la ciudad de Alcalá de Henares ha dado hoy la bienvenida al Inter Movistar madrileño y ElPozo Murcia, que se enfrentarán este fin de semana en dos primeros partidos en la conquista por el título.

Alcalá de Henares, 6 jun.- Como anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la ciudad de Alcalá de Henares ha dado hoy la bienvenida al Inter Movistar madrileño y ElPozo Murcia, que se enfrentarán este fin de semana en dos primeros partidos en la conquista por el título.

La presentación oficial de la Final de los Play Off 13/14 ha tenido lugar en el Museo Casa Natal de Cervantes, un escenario privilegiado del municipio complutense en el que se han dado cita representantes municipales, así como jugadores de las plantillas de los dos equipos, que dirimirán el título al mejor de cinco partidos.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó la colaboración municipal para la celebración del evento, además de felicitar a los dos equipos por el "arduo esfuerzo" realizado en la temporada, ha informado la LNFS en un comunicado.

Sobre las sensaciones previas a la final de la competición, que arrancará mañana a las 13 horas en el Pabellón Caja Madrid, jugadores y entrenadores han coincidido en destacar las virtudes del juego de los rivales, así como su confianza en los suyos para lograr imponerse finalmente.

"Llegamos en buen estado de forma, y con mucha ilusión por parte de la plantilla y todo el entorno", ha señalado el técnico de los interistas, Jesús Velasco, en referencia al hecho de jugar en casa.

El jugador estrella de la 'máquina verde', Ricardinho, se ha mostrado dispuesto a aprovechar el 'factor cancha' y ofrecer el máximo espectáculo posible a la afición desde el primer momento.

"Para ser campeones queremos ganar todos los partidos, así que vamos a hacer lo que sabemos hacer, y primero, ganar en casa los dos primeros".

Por su parte, Kike Boned, el otro 'crack' del club rival, cree que los suyos están concienciados de la importancia de salir victoriosos en la prueba de Alcalá.

"Para nosotros es fundamental ganar en casa del Inter porque si no, no podremos ganar la Liga", ha señalado el capitán del de ElPozo Murcia.

A juicio del entrenador de Inter Movistar, tanto el partido del sábado, como el del domingo, que tendrá lugar a las 17 horas, se decidirán por pequeños detalles. "En caso de que haya mucha igualdad, los porteros serán quienes marquen la diferencia", ha sentenciado.

Mostrar comentarios