La imbatibilidad de Diego López en casa se queda en 490 minutos

  • Vila-real (Castellón).- La imbatibilidad del guardameta del Villarreal, Diego López, ha quedado en una racha de 490 minutos, tras el gol que el sábado le encajó el atacante del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, en un partido que aacabó con victoria local por 2-1.

Garrido espera recuperar a Senna y Gonzalo y tener el equipo completo en Santander
Garrido espera recuperar a Senna y Gonzalo y tener el equipo completo en Santander

Vila-real (Castellón).- La imbatibilidad del guardameta del Villarreal, Diego López, ha quedado en una racha de 490 minutos, tras el gol que el sábado le encajó el atacante del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, en un partido que aacabó con victoria local por 2-1.

La última vez que el conjunto villarrealense había visto perforada su portería en casa fue el 14 de febrero cuando Gabilondo marcó en el minuto 26 de partido el gol del Athletic de Bilbao en un partido que los locales también ganaron 2-1.

Desde entonces, el guardameta Diego López había conseguido permanecer 490 minutos sin recibir gol ya que Deportivo (1-0), Xerez (2-0), Sevilla (3-0) y Sporting (1-0) no fueron capaces de batir su meta.

Este registro además se sitúa como la mejor racha de imbatibilidad del club en una misma temporada ya que hasta ahora mantenía esta condición la conseguida en el arranque de la campaña 2004-2005 cuando permaneció 481 minutos, cinco partidos seguidos, sin recibir un gol.

Por encima de estas dos rachas se encuentra la lograda entre el final de la Liga 2007-2008 y el principio de la siguiente, cuando Diego López estuvo nueve partidos sin recoger balón alguno de su portería.

Mostrar comentarios