La jugadora onubense que pasó tres días en coma abandona la UCI

  • Rocío Vega, portera del equipo cadete onubense Fundación Cajasol San Juan, que estuvo tres días en coma tras sufrir el pasado domingo un traumatismo craneoencefálico, ha abandonado esta tarde la UCI del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y ha sido trasladada a planta.

Huelva, 2 may.- Rocío Vega, portera del equipo cadete onubense Fundación Cajasol San Juan, que estuvo tres días en coma tras sufrir el pasado domingo un traumatismo craneoencefálico, ha abandonado esta tarde la UCI del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y ha sido trasladada a planta.

Según ha informado el club onubense, la jugadora, de 16 años, tiene algo de fiebre pero está evolucionando de manera muy positiva.

Rocío Vega Toro, de 16 años y natural de la localidad onubense de Almonte, sigue consciente tras habérsele retirado la sedación, se encuentra despierta desde ayer jueves y habla sin dificultades, por lo que los médicos confían en que tenga una pronta recuperación.

La joven guardameta sufrió el percance cuando disputaba un partido de entrenamiento y perdió la consciencia tras un encontronazo fortuito con otra jugadora en el que se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Mostrar comentarios