La junta de accionistas del Celta aprueba un presupuesto de 30 millones

  • La junta general de accionistas del Celta de Vigo aprobó este miércoles un presupuesto de 30,5 millones de euros para la temporada 2013-14, en la que espera obtener un beneficio de 2,4 millones.

Vigo, 20 nov.- La junta general de accionistas del Celta de Vigo aprobó este miércoles un presupuesto de 30,5 millones de euros para la temporada 2013-14, en la que espera obtener un beneficio de 2,4 millones.

Las cuentas anuales fueron aprobadas sin votos en contra, así como el beneficio neto que ascendió a 10,2 millones de euros y el informe de gestión, por los 53 accionistas que incluyendo los representados acudieron a la junta, los cuales sumaron el 44,5 por ciento del capital social.

Durante su intervención, el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, cifró en nueve millones netos el montante de la deuda concursal y anunció que en junio de 2014 será reducida a cuatro, lo que supone que en las últimas cinco temporadas se ha rebajado en 25 millones.

También se aprobó, sin votos en contra, el nombramiento de los consejeros (Carlos Mouriño, Ricardo Barros, Pedro Posada, Antonio Rosendo, Carmen Avendaño y Primitivo Ferro) por el plazo estatutario de dos años.

Mostrar comentarios