La Justicia deportiva suspende la tercera y cuarta división de Brasil

  • El Superior Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil (STJD) ordenó hoy la suspensión de la tercera y la cuarta división, que iban a comenzar el próximo fin de semana, por las disputas en la justicia ordinaria que existen entre varios clubes.

Río de Janeiro, 23 may.- El Superior Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil (STJD) ordenó hoy la suspensión de la tercera y la cuarta división, que iban a comenzar el próximo fin de semana, por las disputas en la justicia ordinaria que existen entre varios clubes.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) acató la decisión, anunciada por el presidente del STJD, Rubens Approbato, y suspendió el inicio de los torneos, según un comunicado.

La denuncia partió del Santo André, que fue descendido a cuarta división después de que el Brasil de Pelotas le arrebató la plaza en los tribunales.

El Brasil de Pelotas había descendido después de perder seis puntos por una alineación irregular y, tras recorrer a la justicia común, recuperó su lugar en tercera división, desplazando al Santo André.

Otros litigios en la justicia ordinaria enfrentan a los equipos Treze, Río Branco y Araguaína por una plaza en la cuarta división.

Mostrar comentarios