La llegada a Madrid, una etapa de prestigio para los esprinters

  • La 21ª etapa entre Cercedilla y Madrid, de 115 kilómetros, sirve para cerrar esta edición con una etapa llana desde las faldas de la Bola del Mundo hasta la capital madrileña.

La Bola del Mundo (Madrid), 8 sep.- La 21ª etapa entre Cercedilla y Madrid, de 115 kilómetros, sirve para cerrar esta edición con una etapa llana desde las faldas de la Bola del Mundo hasta la capital madrileña.

La localidad serrana de Cercedilla acoge la salida de una etapa que sirve de despedida y cierre y que tendrá en las nueve vueltas finales su mayor interés para dirimir el vencedor de una etapa siempre prestigiosa.

Será un paseo triunfal por las calles de la capital de España para que todos los madrileños aplaudan al líder, Alberto Contador, y al resto del pelotón.

Diez vueltas a un circuito urbano que pondrá el colofón a tres semanas de ciclismo espectacular. Madrid es un final habitual de la ronda española desde 1979 en adelante a excepción de 1986, que finalizó en Jerez, y en 1993, que finalizó en Santiago.

Mostrar comentarios