La lluvia vuelve a aplazar los octavos de final del US Open

  • Los organizadores del US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, se han visto obligados a suspender los partidos programados en el turno matinal de la décima jornada de competición por culpa de la persistente lluvia, que ha convertido las pistas en un escenario "peligroso".
Europa Press

Los organizadores del US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, se han visto obligados a suspender los partidos programados en el turno matinal de la décima jornada de competición por culpa de la persistente lluvia, que ha convertido las pistas en un escenario "peligroso".

"Desafortunadamente, pese a la incesante lluvia, la sesión matinal del miércoles ha sido cancelada", indicó la organización en un comunicado, después de tener que detener los encuentros de octavos de final del cuadro masculino, entre ellos, los de los españoles Rafa Nadal y David Ferrer, que se miden a Müller y Roddick, respectivamente.

La décima jornada de competición se ha visto afectada al igual que la novena, que también tuvo que ser cancelada al completo debido a las fuertes lluvias que azotaron Flushing Meadows. El de Manacor pierde 0-3 y gana 15-0 el cuarto juego del primer set al momento de la suspensión del choque.

Además, los otros partidos que estaban en juego, David Ferrer y Andy Roddick, así como el Andy Murray y Donald Young también han sido suspendidos por las precipitaciones. El alicantino pierde 3-1 ante el estadounidense y el escocés gana 2-1 su envite.

Sin embargo, los dirigentes del US Open explicaron que se intentará celebrar la jornada de tarde-noche de este miércoles, para la que estaban planificados los choques de cuartos del cuadro femenino entre Serena Williams y Anastasia Pavlyuchenkova, Samantha Stosur y Vera Zvonareva, Caroline Wozniacki y Andrea Petkovic, y Flavia Pennetta y Angelique Kerber.

Mostrar comentarios