La madre de Casillas: "Siempre le aconsejé que no perdiese su humildad"

  • Mari Carmen Fernández, madre de Iker Casillas, acompañó a su hijo en la presentación del libro que repasa su carrera, 'Casillas, la humildad del campeón', y reconoció que el consejo que más le repitió fue "que no perdiese la humildad".

Madrid, 1 dic.- Mari Carmen Fernández, madre de Iker Casillas, acompañó a su hijo en la presentación del libro que repasa su carrera, 'Casillas, la humildad del campeón', y reconoció que el consejo que más le repitió fue "que no perdiese la humildad".

"Iker es tal como muestra a todos. Que mantenga cosas que siempre ha tenido depende en gran parte de él. Siempre le aconsejé que no perdiese su humildad, pero es él quien debe cuidar no perderla", manifestó.

"Soy muy pesada, como todos los padres que siempre quieren lo mejor para sus hijos y que desean que no pierdan la referencias. Siempre al final en el 95% de las cosas los padres tienen razón. hay que dejar un pequeño margen para el error", bromeó.

La madre de Casillas quiso recordar en un día especial para la familia a todos los compañeros que tuvo su hijo y no han llegado a triunfar.

"Quiero tener un pequeño recuerdo a todos los compañeros que estuvieron con él y no han llegado. Me da mucha pena. Siempre se lucha por algo para seguir avanzando en la vida. Somos unos privilegiados", concluyó.

Mostrar comentarios