La marcha de Illarramendi y la lesión de Mikel abren espacio a Elustondo

  • La marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid y la reciente lesión de Mikel González han abierto un nuevo escenario en la Real Sociedad para Gorka Elustondo, cuya versatilidad le sitúa en disposición de cubrir los puestos que dejan vacantes sus compañeros.

San Sebastián, 17 jul.- La marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid y la reciente lesión de Mikel González han abierto un nuevo escenario en la Real Sociedad para Gorka Elustondo, cuya versatilidad le sitúa en disposición de cubrir los puestos que dejan vacantes sus compañeros.

Elustondo juega en el centro del campo, pero también ha sido utilizado para ocupar el eje de la zaga en alguna ocasión como la pasada temporada ante el Celta, partido en el que además marcó un gol.

"El año pasado ya jugué de central", ha recordado hoy en Zubieta el jugador, quien ha reconocido estar ahora "muy mentalizado" para aprovechar las oportunidades que le brinde el nuevo técnico, Jagoba Arrasate.

"Quiero olvidar las lesiones y desde la pretemporada tener continuidad, así lo he hablado con los médicos y trataré de no parar cuando surjan pequeñas molestias", ha desvelado el futbolista de Beasain.

Elustondo se ve "con ilusión y fuerza", además de encontrarse "con otras sensaciones diferentes a las del año pasado" por lo que no va "a mirar atrás".

Ha hablado también del sorteo de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, la gran ilusión de la plantilla blanquiazul, en la que espera que a la Real le toque "un rival asequible" para tener mayores opciones de clasificación para la fase de grupos.

Considera que posiblemente será preciso reforzar algunas parcelas del campo y cree que lo que venga "será para bien de todos", aunque la última decisión la tiene la dirección deportiva.

Mostrar comentarios