La nieve obliga a detener el juego en la primera ronda

  • La primera ronda del World Match Play ha tenido que suspenderse debido a la nieve que cubre los greenes y las calles del club de gol Dove Mountain, en Marana (Arizona, Estados Unidos), que hace imposible el juego, informaron los organizadores.

Redacción deportes, 20 feb.- La primera ronda del World Match Play ha tenido que suspenderse debido a la nieve que cubre los greenes y las calles del club de gol Dove Mountain, en Marana (Arizona, Estados Unidos), que hace imposible el juego, informaron los organizadores.

Varios partidos pudieron comenzar a jugarse, pero ninguno de ellos pudo completarse. Entre ellos el del español Sergio Garcia, que marchaba dos arriba tras quince hoyos sobre el tailandés Thongchai Jaidee.

Este torneo, el primero de la serie de los Mundiales (WGC), reúne a los 66 mejores de la clasificación mundial, en formato 'match play' (por hoyos) y eliminatorias. El norirlandés Rory McIlroy, número uno mundial, y el estadounidense Tiger Woods, segundo del escalafón, parten como cabezas de serie.

Tres españoles han entrado por ránking en este primer envite WGC: Sergio García, el decimocuarto del mundo y emparejado con Thongchai Jaidee; Gonzalo Fernández-Castaño, que medirá fuerzas en primera ronda frente al italiano Francesco Molinari, y el grancanario Rafael Cabrera-Bello, preparado para un duro compromiso con el inglés Lee Westwood, el octavo mejor jugador de la lista mundial.

Mostrar comentarios