La plantilla califica de "vital" el partido ante el Málaga

  • Villarreal (Castellón).- Los jugadores del Villarreal han calificado de "vital" el partido de este domingo frente al Málaga, ya que coincidieron en señalar que, tras las dos últimas derrotas en la competición de liga, es clave no fallar en casa.

El Villarreal superó al Málaga en la mitad de los partidos en El Madrigal
El Villarreal superó al Málaga en la mitad de los partidos en El Madrigal

Villarreal (Castellón).- Los jugadores del Villarreal han calificado de "vital" el partido de este domingo frente al Málaga, ya que coincidieron en señalar que, tras las dos últimas derrotas en la competición de liga, es clave no fallar en casa.

Así, futbolistas como Santiago Cazorla, Bruno Soriano, Nilmar Honorato da Silva y Diego López apuntaron que los tres puntos de este próximo partido son muy importantes para acabar con esta pequeña racha de malos resultados.

Cazorla explicó que "el equipo tiene ganas de volver a ganar y hacerlo en casa contra el Málaga es clave". Un partido que el centrocampista internacional espera que sea "complicado, ya que ellos cuentan con bueno jugadores y muy peligrosos".

Por su parte, el guardameta Diego López, apuntaba que "el equipo necesita ganar y más en casa".

"Queremos recuperar las sensaciones y aprovechar esta jornada para intentar recuperar la tercera plaza", dijo.

Bruno Soriano, otro de los jugadores internacionales del Villarreal, apuntaba la importancia de estos tres puntos: "debemos ganar, ya que una derrota en casa supondría un error muy grave. Hemos demostrado que el equipo está fuerte en casa y tras la última derrota, hay que disipar esas dudas".

Respecto al partido en sí, el centrocampista explicó que "a pesar de sus situación en la tabla, son un equipo peligroso y con buenos jugadores. Lo que hará de este un partido más difícil de lo que pueda parecer."

Por último, el delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, se mostraba confiado en el potencial de su equipo. "Sabemos de la importancia de este partido y como ya demostramos en Nápoles, si el equipo está concentrado, es capaz de hacer muy bien las cosas", concluyó.

Mostrar comentarios