La plantilla del Deportivo disfruta de una dulce sesión de recuperación

  • La plantilla del Deportivo disfrutó hoy de una dulce sesión de recuperación después de la goleada al Levante (0-4), la más contundente del equipo coruñés fuera de casa desde el 0-5 al Celta de Vigo el 3 de enero de 2004 en Balaídos.

La Coruña, 14 abr.- La plantilla del Deportivo disfrutó hoy de una dulce sesión de recuperación después de la goleada al Levante (0-4), la más contundente del equipo coruñés fuera de casa desde el 0-5 al Celta de Vigo el 3 de enero de 2004 en Balaídos.

Los futbolistas titulares en el Ciudad de Valencia realizaron un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo al que faltaron Aythami Artiles, el internacional colombiano Abel Aguilar y el brasileño Kaká Bezerra, todos ellos con permiso del cuerpo técnico.

Abel Aguilar pasará exámenes médicos el próximo martes para determinar el alcance de su lesión en los isquiotibiales, en tanto que Carlos Marchena conocerá mañana lunes la gravedad de sus moñestias en el tercio proximal del muslo derecho.

Los otros dos jugadores del equipo que están en la enfermería, el delantero Iván Sánchez, 'Riki' y el lateral Laureano Sanabria, 'Laure', se ejercitaron en la clínica que el Deportivo gestiona cerca del estadio de Riazor.

El técnico deportivista, Fernando Vázquez, ha dado descanso a sus jugadores, que han encadenado cuatro victorias y han salido de los puestos de descenso, hasta el próximo martes por la tarde, día en el que empezarán a preparar el partido del domingo que viene ante el Athletic de Bilbao en Riazor. EFE.

Mostrar comentarios