La plantilla del Osasuna despide la temporada con una distendida sesión en Tajonar

  • Pamplona.- Osasuna ha despedido hoy la temporada 2009/10 con un distendido entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, para iniciar las vacaciones de verano hasta el 12 o el 15 de julio, en función del comienzo de la próxima campaña.

La plantilla del Osasuna despide la temporada con una distendida sesión en Tajonar
La plantilla del Osasuna despide la temporada con una distendida sesión en Tajonar

Pamplona.- Osasuna ha despedido hoy la temporada 2009/10 con un distendido entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, para iniciar las vacaciones de verano hasta el 12 o el 15 de julio, en función del comienzo de la próxima campaña.

Con la ausencia de los internacionales Krisztian Vadocz y Eduardo Fernandes, 'Dady', y de los lesionados Ludovic Delporte y Jorge Galán, José Antonio Camacho ha ordenado una suave sesión para concluir la temporada, con un partidillo entre los jugadores navarros y el resto de la plantilla, con triunfo de los primeros.

El ambiente de fiesta ha reinado en la última sesión, en la que los porteros han actuado como jugadores de campo, mientras que han sido guardametas jugadores como César Azpilicueta y el iraní Javad Nekounam.

Para cerrar la temporada, el cuerpo técnico, con la ausencia de Camacho, ha realizado una peregrinación ciclista a la Basílica de Javier.

El técnico murciano, que cumplirá su tercer año en Osasuna la próxima campaña, ha concedido vacaciones a la plantilla hasta mediados de julio, cuando los jugadores acudirán a Tajonar para pocos días después realizar la concentración de pretemporada en Jerez, al igual que el pasado verano.

De momento, Osasuna ha confirmado su asistencia al torneo internacional de Maspalomas en Canarias y una mini-gira por Inglaterra, a la espera de concretar más partidos amistosos de preparación para su undécima temporada consecutiva en Primera División.

Mostrar comentarios