La plantilla del Uxue asume su mal partido y la superioridad del Lokomotiv

  • La plantilla del Uxue Bilbao Basket ha asumido el mal partido que ha realizado hoy en la final de la Eurocopa y ha admitido la superioridad en el partido del Lokomtiv Kuban ruso.

Charleroi (Bélgica), 13 abr.- La plantilla del Uxue Bilbao Basket ha asumido el mal partido que ha realizado hoy en la final de la Eurocopa y ha admitido la superioridad en el partido del Lokomtiv Kuban ruso.

Nikos Zisis ha reconocido, como su técnico, Fotis Katsikaris, que su equipo perdió el partido en la segunda mitad, cuando trató de "cambiar las cosas" después de un mal final de la primera y no lo consiguió.

"No hemos sido capaces de jugar como debíamos desde el inicio del segundo cuarto. Cuando ellos se nos han adelantando han controlado el partido. Tratamos de mejorar en la segunda parte, pero fallamos tiros fáciles", ha lamentado el base griego, que, no obstante, ha "felicitado al Lokomotiv" por su triunfo.

"Cuando perdíamos por 6/8 puntos hemos fallado canastas fáciles", ha lamentado también Kostas Vasileiadis, quien aboga por "seguir adelante" tras esta derrota y ha agradecido "a los 2.000 seguidores" de su equipo el viaje hasta Bélgica y el apoyo recibido.

Adrien Moerman, por su parte, ha asumido la "gran frustración" recibida, pero también ha lamentado las "bandejas falladas en los minutos finales" cuando su equipo estaba remontando.

En todo caso, ha reconocido que "el Lokomotiv ha jugado muy bien" y que su equipo habría "necesitado un mejor porcentaje dentro de la zona para haber tenido más oportunidades" de triunfo.

"Es un mal día para nosotros. Hemos hecho un gran torneo, pero si se gana la final mucho mejor. Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en la Liga española", ha dicho el ala-pívot francés.

Mostrar comentarios