La plantilla no se concentrará tras las uvas de Nochevieja

  • Madrid.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado la idea de concentrar a sus jugadores tras entrar en 2011 junto a sus familiares, y confirmó que realizarán un entrenamiento el día 1 de enero pero que no están citados a las 0:30 en el habitual hotel de concentración.

La plantilla no se concentrará tras las uvas de Nochevieja
La plantilla no se concentrará tras las uvas de Nochevieja

Madrid.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado la idea de concentrar a sus jugadores tras entrar en 2011 junto a sus familiares, y confirmó que realizarán un entrenamiento el día 1 de enero pero que no están citados a las 0:30 en el habitual hotel de concentración.

"Yo voy a pasar la noche en mi casa, si ellos (los jugadores) van concentrados irán solos porque yo lo paso en mi casa", aseguró con ironía Mourinho en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Si ellos quieren concentrarse, que vayan al hotel. Yo decidí que entrenan el día 1 por la mañana. Es una historia más que se vende y que no es verdad. Mis asistentes y yo vamos a estar en nuestras casas, si ellos quieren concentrarse, que lo hagan", añadió.

El Real Madrid tiene que enfrentarse al Getafe el 2 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que no realizará viaje y Mourinho solo concentrará a sus jugadores en la previa del partido, como es habitual.

Mostrar comentarios