La plantilla retoma el trabajo con cuatro ausencias y caras largas

  • Valencia.- La plantilla del Levante volvió hoy al trabajo después de perder en Zaragoza (1-0) el pasado sábado y lo hizo con la ausencia de hasta cuatro jugadores y, sobre todo, con la mala sensación que dejó la cuarta derrota consecutiva.

Lesiones, arbitrajes y vuelta a la zona de descenso marcan la primera vuelta
Lesiones, arbitrajes y vuelta a la zona de descenso marcan la primera vuelta

Valencia.- La plantilla del Levante volvió hoy al trabajo después de perder en Zaragoza (1-0) el pasado sábado y lo hizo con la ausencia de hasta cuatro jugadores y, sobre todo, con la mala sensación que dejó la cuarta derrota consecutiva.

Luis García, entrenador del Levante, dividió al grupo entre aquellos que jugaron contra el Zaragoza y el resto. Los primeros trabajaron de forma suave y apenas realizaron una sesión de recuperación, mientras que el grueso del grupo lo hizo de forma más intensa.

Victoriano Rivas 'Nano' ni siquiera saltó al césped por un golpe en la pala ilíaca, lo mismo que Miguel Robusté, con una contusión en el pie izquierdo, y Asier del Horno, por un golpe en el tendón de Aquiles, que tampoco se ejercitaron junto al resto de compañeros.

Además, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que viajó hasta Zaragoza pero no pudo jugar, se recupera de un proceso febril. La plantilla descansará mañana lunes y regresará el próximo martes al trabajo para preparar el duelo del sábado contra el Sevilla.

Mostrar comentarios