La Policía brasileña recibe una amenaza de bomba en el estadio de Manaos antes del Italia - Inglaterra

    • Optaron por retirar de la vía pública un coche sospechoso que permanecía estacionado en los aledaños cuando aún restaban casi cinco horas para el comienzo del encuentro.
    • Las medidas de protección se incrementaron, tal y como informó la policía, y la zona fue rastreada por perros para descartar cualquier anomalía.
La Policía retiró un coche sospechoso en los aledaños de Manaos
La Policía retiró un coche sospechoso en los aledaños de Manaos

La Policía Militar de Manaos ha informado este sábado haber recibido una amenaza de bomba en las proximidades del estadio Arena de la Amazonía, escenario del partido entre las selecciones de fútbol de Inglaterra e Italia, --perteneciente al grupo D del Mundial de Brasil--, según informó el medio local 'Brasil Estadio VIP'.

La llamada telefónica alertó a la policía militar brasileña, que optó por retirar de la vía pública un coche sospechoso que permanecía estacionado en los aledaños del estadio amazónico cuando aún restaban casi cinco horas para el comienzo del encuentro.

Las medidas de protección se incrementaron, tal y como informó la policía, y la zona fue rastreada por perros para descartar cualquier anomalía, además de para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido entre ingleses e italianos.

Mostrar comentarios