Lunes, 30.03.2020 - 22:59 h

La Policía suiza confirma un accidente mortal de "wingfly" en los Alpes

La Policía suiza y fuentes consulares españolas en la Confederación Helvética confirmaron a Efe que hoy, sobre las 10:00 horas, se produjo un accidente mortal en los Alpes, en el cantón de Berna (este), protagonizado por un español, aunque no informaron de la identidad del fallecido.

Ginebra, 23 ago.- La Policía suiza y fuentes consulares españolas en la Confederación Helvética confirmaron a Efe que hoy, sobre las 10:00 horas, se produjo un accidente mortal en los Alpes, en el cantón de Berna (este), protagonizado por un español, aunque no informaron de la identidad del fallecido.

Distintos medios, entre ellos La Vanguardia y TVE, informaron este mediodía, citando a un empresario español y a familiares, que el fallecido es el aventurero y presentador Alvaro Bultó (Barcelona, 1962).

Fuentes de la Policía suiza indicaron que esta mañana les notificaron un accidente mortal y que la víctima es española aunque, como es su norma, no proporcionan el nombre del fallecido.

Tampoco quisieron hacerlo fuentes consulares consultadas por Efe aunque sí han confirmado el accidente y que se trata de un español.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING