La prensa lusa ensalza el rendimiento de Diego Capel en el Sporting

  • El español y ex sevillista Diego Capel es el protagonista hoy de las portadas de la prensa deportiva lusa, en las que se encumbra al extremo izquierdo después de convertirse en el autor del gol de la victoria ayer del Sporting de Lisboa.

Lisboa, 3 oct.- El español y ex sevillista Diego Capel es el protagonista hoy de las portadas de la prensa deportiva lusa, en las que se encumbra al extremo izquierdo después de convertirse en el autor del gol de la victoria ayer del Sporting de Lisboa.

"Capel de oro", titula en su primera página el diario "Record", mientras "A Bola" ya compara al jugador andaluz con toda una leyenda para la hinchada lisboeta como Paulo Futre.

El futbolista español logró ayer el único tanto del partido que enfrentó al Guimaraes y a su equipo, gol que finalmente valió tres puntos importantes para las aspiraciones de los "leones" ya que le permiten no descolgarse de la cabeza de la Liga, a sólo tres puntos de Oporto y Benfica.

La prensa lusa ensalza de forma unánime la actuación de Capel, cuyo gol llegó después de un gran eslalon que terminó con un zurdazo inapelable tras un buen robo en el medio del campo del holandés Schaars.

El internacional español llegó este verano a la disciplina del Sporting a cambio de 3,5 millones de euros más variables y ya se ha convertido en un fijo para su técnico, Domingos Paciencia.

De hecho, Capel ha participado en seis de los primeros siete encuentros ligueros, en los que ha marcado un gol y dado cuatro asistencias.

El jugador, de 23 años, parece haber recuperado su mejor versión en este principio de temporada en Portugal y es uno de los principales responsables de la buena marcha del equipo, que lleva seis triunfos en los últimos seis partidos entre Liga y Liga Europa.

Al término del encuentro de ayer, Capel declaró que el Sporting "está fuerte" y que sus jugadores lo darán "todo" para luchar por conseguir títulos después de dos años de absoluta sequía, desde que lograra la Supercopa en agosto de 2009.

Mostrar comentarios