La Real cobrará los partidos europeos entre 60 y 90 euros a sus abonados

  • La Real Sociedad lanzará un bono de entre 60 y 90 euros dirigido a los abonados que deseen presenciar todos los partidos de competición europea que el equipo txuriurdin dispute en Anoeta la próxima campaña, independientemente del campeonato que finalmente juegue.

San Sebastián, 24 jul.- La Real Sociedad lanzará un bono de entre 60 y 90 euros dirigido a los abonados que deseen presenciar todos los partidos de competición europea que el equipo txuriurdin dispute en Anoeta la próxima campaña, independientemente del campeonato que finalmente juegue.

El llamado "Bono Europa" costará entre 60 y 90 euros para los socios adultos, aunque los abonados afectados por las reubicaciones obligadas por la UEFA no tendrán que pagar, ha informado el club en un comunicado.

Sin embargo, los desempleados, que llevan años exentos del pago de los días de ayuda al club, sí deberán adquirir el "Bono Europa" para ver a su equipo en la Liga de Campeones o en la Europa League.

Los socios que no se interesen por el bono no podrán acogerse a precios especiales para presenciar partidos concretos de la competición europea, ni se les garantizará su asiento.

La Real ha anunciado que el cobro del 'Bono Europa' se efectuará el 26 de julio, mientras que el plazo límite para las devoluciones será el 15 de agosto, fecha en la que los aficionados aún no sabrán si el equipo disputará la Liga de Campeones o la Europa League, ya que la previa de la Champions no se habrá disputado aún.

Mostrar comentarios