La Real Sociedad pone fin a un mes de septiembre adverso a sus intereses

  • La Real Sociedad afronta con optimismo el calendario de octubre, que le enfrenta a equipos de la zona media-baja en la que también esta insertado un conjunto guipuzcoano que ha vuelto a repetir malos resultados en septiembre, históricamente su mes de peor rendimiento.

San Sebastián, 1 oct.- La Real Sociedad afronta con optimismo el calendario de octubre, que le enfrenta a equipos de la zona media-baja en la que también esta insertado un conjunto guipuzcoano que ha vuelto a repetir malos resultados en septiembre, históricamente su mes de peor rendimiento.

La pasada temporada el entrenador, Jaboga Arrasate, sufrió ya sus primeras críticas tras terminar septiembre con sólo tres puntos, gracias a los empates ante el Sevilla, Málaga y Levante.

Un poco mejor le fueron las cosas a la Real hace dos años cuando obtuvo 6 puntos de 12 posibles con Philippe Montanier al frente de un equipo al que llegó a clasificar para la Liga de Campeones.

Cuatro puntos en cuatro partidos fue su resultado en septiembre de la temporada 2010/11 que dejó al equipo, como ahora, al borde de los puestos de descenso.

Su peor registro tras el ascenso a Primera División en 2010 produjo precisamente en esa primera temporada de retorno, con Martín Lasarte como entrenador, cuando sólo obtuvo la Real uno de 12 puntos posible en este mes aciago a sus intereses.

Ahora los donostiarras olvidan su calendario más complicado, que le ha llevado a jugar contra cuatro de los seis primeros clasificados, y afrontan la parte menos escarpada de su ruta a partir del domingo ante el Espanyol.

Mostrar comentarios