La resonancia magnética descarta rotura fibrilar del paraguayo Nelson Valdez

  • Alicante.- Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, pero la resonancia magnética a la que hoy ha sido sometido el jugador ha descartado que padezca una rotura fibrilar.

Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía
Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía

Alicante.- Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, pero la resonancia magnética a la que hoy ha sido sometido el jugador ha descartado que padezca una rotura fibrilar.

Valdez fue sustituido en el partido frente al Levante por problemas musculares y se temía que pudiera sufrir una rotura fibrilar, algo que ha quedado descartado, según han confirmado fuentes del Hércules.

El delantero guaraní acudió hoy al entrenamiento del Hércules en Fontcalent pero no se ejercitó junto a sus compañeros y un poco antes de que concluyera la sesión preparatoria se marchó a un centro sanitario para someterse a la resonancia.

Pese a que no existe rotura fibrilar, Valdez deberá ejercitarse con precaución en los próximos días para no agravar la sobrecarga que padece en los isquiotibiales.

Por otro lado, además de Valdez, en la suave sesión de trabajo que llevó a cabo hoy la plantilla herculana no tomaron parte el portero Unai Alba, Javier Farinós y Royston Drenthe. Los tres se ejercitaron al margen del grupo y, sobre todo, realizaron carrera continua.

Quienes no saltaron al terreno de juego fueron Cristian Hidalgo, que estará de baja un mínimo de un mes por una rotura fibrilar que sufrió la semana pasada; y Francisco Joaquín Pérez Rufete, con molestias en una rodilla.

Precisamente, Rufete y el delantero francés David Trezeguet tienen previsto desplazarse hoy a Murcia para someterse a sendas infiltraciones.

La plantilla del Hércules disfrutará mañana martes de jornada de descanso y no volverá a entrenar hasta el miércoles.

Mostrar comentarios