La segunda jornada suspendida por una tormenta eléctrica

  • Una fuerte tormenta eléctrica y rachas de viento que se preveían en torno a los 100 kilómetros por hora han obligado a la suspensión de la segunda jornada en los Mundiales de vela de clases olímpicas que se están disputando en Perth (Australia).

Redacción deportes, 6 dic.- Una fuerte tormenta eléctrica y rachas de viento que se preveían en torno a los 100 kilómetros por hora han obligado a la suspensión de la segunda jornada en los Mundiales de vela de clases olímpicas que se están disputando en Perth (Australia).

La sevillana Blanca Manchón tendrá que mejorar su actuación después de la mala regata que hizo en la primera jornada y que la alejó de los primeros puestos de la clasificación. La triple campeona de la Copa del mundo y actual número 1 del ránking internacional de la disciplina olímpica del windsurf, está no obstante a sólo cinco puntos del primer corte y se espera que no tenga demasiados problemas en superarlo.

Marina Alabau, por su parte, hizo un tercer puesto en la primera regata y el undécimo en la segunda, aunque espera mejorar cuando se reanude la competición de la clase RS:X.

"El día estaba muy complicado para navegar, con mucha lluvia y una tormenta bastante fuerte, así que hemos tenido un día de descanso que me ha venido muy bien, puesto que ayer lo di todo y así podré recuperar fuerzas para mañana", explicó Alabau.

"Aunque hoy no hemos podido navegar y el viento ayer era bastante inestable, las sensaciones en el agua fueron muy buenas", explicó la española.

Mostrar comentarios