La selección sub'21 vuelve a concentrarse pendiente de Álvaro Vázquez

  • La selección española sub'21 se concentró en el Hotel Alameda de Barajas, tras el permiso concedido por el seleccionador Julen Lopetegui a sus jugadores para jugar con sus clubes, pendiente del delantero Álvaro Vázquez que no pudo acabar el encuentro de ayer sábado con el Getafe y se incorporó con molestias.

Madrid, 2 jun.- La selección española sub'21 se concentró en el Hotel Alameda de Barajas, tras el permiso concedido por el seleccionador Julen Lopetegui a sus jugadores para jugar con sus clubes, pendiente del delantero Álvaro Vázquez que no pudo acabar el encuentro de ayer sábado con el Getafe y se incorporó con molestias.

Los internacionales españoles, salvo el portero Diego Mariño que hoy juega con el Villarreal la penúltima jornada de la Liga Adelante, fueron llegando desde las 12.00 horas al hotel de concentración.

De los primeros en llegar a Barajas y el más triste de todos los convocados por Lopetegui fue Álvaro González, central que fue titular con el Real Zaragoza y sufrió el descenso de categoría de su equipo.

El último en llegar fue el lateral derecho Dani Carvajal, que en los próximos días se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Se equivocó de hotel de concentración y se presentó en Las Rozas. Diez minutos antes de la hora fijada para la comida llegó junto a Pablo Sarabia.

Lopetegui está pendiente de Álvaro Vázquez, que arrastraba molestias en un talón y ayer pidió el cambio en Granada con el Getafe a los 69 minutos de juego. El seleccionador admite que lo hizo "por precaución" y es "optimista".

También con Iker Muniain que tiene problemas musculares. "Todos están en condiciones para poder viajar", confirmó Lopetegui. "Iker ha estado toda la semana tratándose en doble sesión con los fisioterapeutas, a ver hoy que puede hacer y en que condiciones llega. Esperemos que esté disponible para el estreno en la competición".

España retomará los entrenamientos en la tarde de hoy, con una sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 18:30 horas. Tras ella regresarán al hotel de Barajas, ya que mañana madrugarán para dirigirse al aeropuerto y volar rumbo a Tel Aviv a las 10:05 horas. El jueves 6 de junio llegará el estreno en el Europeo de Israel ante Rusia.

Mostrar comentarios