La victoria del Schalke a la espera de ser confirmada en los despachos

  • Berlín.- La victoria por 0-2 lograda el viernes por el Schalke 04 en el campo del St.Pauli queda a la espera de ser confirmada en los despachos, después de que el partido fuese interrumpido en el minuto 87, por un vaso de cerveza lanzado desde la tribuna que pegó en la espalda de uno de los asistentes de línea.

El líder Dortmund da un golpe de autoridad pero el Leverkusen no afloja
El líder Dortmund da un golpe de autoridad pero el Leverkusen no afloja

Berlín.- La victoria por 0-2 lograda el viernes por el Schalke 04 en el campo del St.Pauli queda a la espera de ser confirmada en los despachos, después de que el partido fuese interrumpido en el minuto 87, por un vaso de cerveza lanzado desde la tribuna que pegó en la espalda de uno de los asistentes de línea.

Los dos equipos parten de la base de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ratificará la victoria del Schalke.

"Era el minuto 88, íbamos adelante por 0-2 en el marcador. Nadie puede imaginarse que podamos ser castigados por esa situación", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Held.

El St.Pauli se ha disculpado por la actitud de algunos de sus hinchas que lanzaron en diversos momentos objetos contra los asistentes.

El árbitro del partido, Deniz Aytekin, justificó hoy la suspensión del partido explicando que durante todo el partido se habían lanzado objetos desde la tribuna.

"En el primer tiempo y el segundo tiempo ya se les habían lanzado objetos a los asistentes. Encendedores y vasos de cerveza", dijo Aytekin en declaraciones a la plataforma digital Sky.

"Habíamos hecho advertencias a través de los altavoces del estadio pero no logramos nada y cuando el asistente fue alcanzado por un vaso lanzado desde la tribuna tuvimos que suspender el partido", agregó.

Aytekin explicó que el último objeto lanzado, que pegó contra la espalda del asistente, ya hubiera sido razón suficiente para suspender el compromiso.

Los directivos del St.Pauli se han disculpado con el trío arbitral.

"Estuvieron en la cabina. Naturalmente sabemos que estas cosas las protagonizan individuos aislados. Ahora tendremos que hacer un protocolo para ver que decisión se toma al respecto", dijo el árbitro.

Normalmente, cuando un partido de la Bundesliga se ha interrumpido por falta de garantías se le dan los puntos al equipo visitante y en este caso, con el Schalke adelantado en el marcador y con el partido suspendido ya en los minutos finales, se da por descontado con que así será.

Mostrar comentarios