La vuelta a casa de Ibrahimovic: el PSG se enfrenta al Malmö, el club de su vida

    • El sueco visitará por primera vez el estadio del equipo que le vio crecer como profesional. Con motivo del choque, Zlatan ha alquilado un plaza en Malmö para que los aficionados vean el partido.
    • "Malmö, estoy aquí...estáis preparados?! Nos vemos esta noche!", publicó Ibrahimovic en Twitter, en la previa de un encuentro que será muy especial para él.
La vuelta a casa de Ibrahimovic: el PSG se enfrenta al Malmö, el club de su vida / Getty Images.
La vuelta a casa de Ibrahimovic: el PSG se enfrenta al Malmö, el club de su vida / Getty Images.

Esta noche será única para uno de los mejores futbolistas del planeta. Zlatan Ibrahimovicvisitará Malmö, y jugará contra el club de su vida enfundado en la camiseta del Paris Saint-Germain.

El partido de esta noche entre Malmö y PSG servirá para realizar una especie de homenaje al mejor futbolista surgido nunca de la cantera del club sueco. Zlatan Ibrahimovic así lo hizo saber cuando el sorteo de la Champions League le encuadró en el mismo grupo que su equipo de formación.

"Sabía que iba a pasar, tendría que haber ocurrido el año anterior, pero ha sido este.No había nada que lo impidiese, era el destino", declaró el airete delParis Saint-Germain.

Para esta gran ocasión, Zlatan lo tiene todo planificado para que los ciudadanos de Malmö puedan disfrutar del encuentro en las mejores condiciones. El atacante suecoha alquilado la principal plaza de la ciudad, donde se instalará una pantalla gigante.

"Había dicho con antelación que el partido se podría oír en todo Malmö. Ahorame he asegurado también de que toda la ciudad pueda ver el partido. He alquilado la plaza principal, donde se retransmitirá en directo el encuentro el 25 de noviembre.¡Todos sois bienvenidos!Habrá más sorpresas ese día. Estoy en camino...", publicó el futbolista en su perfil de Facebook hace unas semanas.Malmö, I'm here... Are you ready?! See you tonight! pic.twitter.com/KpwFHKNIvs— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) noviembre 25, 2015

"Malmö, estoy aquí...estáis preparados?! Nos vemos esta noche!", publicó el delantero sueco en su perfil de Twitter este mediodía.

Las sorpresas de Ibrahimovic en el día de su vuelta a casa no terminan ahí. El futbolista distribuyó gratuitamente por la ciudad botellas de una bebida energética predilecta por su parte, pero con ciertas particularidades: en la etiqueta está plasmada su firma, la fecha del partido de hoy, y las ciudades de los siete clubes europeos en los que Zlatan ha jugado a lo largo de su carrera (Malmö, Amsterdam, Turin, Barcelona, Milan y PSG).Malmö, la cuna de un futbolista que casi deja el deporte

Zlatan era un enamorado del fútbol desde su infancia, pero a los15 años estuvo a punto de dejarlo. Una decisión que nos habría privado de uno de los futbolistas más elegantes. Por suerte, su agente le convenció para seguir, y trasingresar en la cantera del Malmö con 16 años, tardó solo tres temporadas en debutar con el primer equipo.El joven de19 añosse echó el equipo a la espalda, y con sus goles consiguió devolver a los celestes a la primera división en 2001. Su buen hacer, le llevó a ser incluido por 'Don Balón' entrelos 100 mejores futbolistas jóvenes del momento, y el Ajax le contrató.15 años después, tras pasar por las filas deJuventus, Inter, Barcelona, y Paris Saint-Germain, el sueco disfruta de unamadurez envidiable, desempeñando un papel más participativo en el juego de los parisinos, y siendo a sus 33 años una estrella con largo recorrido todavía.Hace exactamente un año, el canal sueco 'TV4 Sport' emitía unasimagénes inéditas de Zlatan en sus inicios con el Malmö(vídeo siguiente). En ellas ya se puede apreciar la fuerte personalidad y la clase innata del delantero.

Mostrar comentarios