Laboral Kutxa busca ante el Murcia asentarse en la séptima plaza en la tabla

  • Laboral Kutxa visita mañana la pista de UCAM Murcia con la intención de volver a ganar un partido y asentarse en la séptima plaza de la tabla.

Vitoria, 5 abr.- Laboral Kutxa visita mañana la pista de UCAM Murcia con la intención de volver a ganar un partido y asentarse en la séptima plaza de la tabla.

Los vitorianos quieren espantar la mala imagen que ofrecieron en la severa derrota de hace una semana ante Unicaja, 83-64, que les condena a pelear por el séptimo puesto en la recta fina de la fase regular junto a Joventut y Cajasol.

Con 13 triunfos en 25 partidos y con los mismos guarismos que catalanes y sevillanos, los de Sergio Scariolo no pueden permitirse más tropiezos para caer descabalgados en la pelea por ese puesto.

El Baskonia llega con la moral hinchada tras vapulear al Fenerbahce en el partido del "Top 16" del jueves, pero en Murcia le espera otra guerra más complicada y exigente.

Los azulgranas tienen a toda la plantilla en condiciones, incluido Lamont Hamilton, quien la pasada semana volvió a jugar tras casi dos meses de ausencia por una fascitis en el pie izquierdo.

El poste estadounidense no está aún en su mejor estado de forma y necesita más minutos y partidos pero será una buena ayuda para Tibor Pleiss en el juego interior.

Los vitorianos quieren seguir con su buena racha ante el Murcia al que le han ganado en los últimos diez enfrentamientos ligueros y no pierden desde el mes de diciembre de 2007, cuando cayeron por última vez en un duelo en la cancha pimentonera.

Mostrar comentarios