Laboral Kutxa recupera a Jelinek para jugar el estreno del nuevo CAI Zaragoza

  • El Laboral Kutxa se mide mañana al CAI Zaragoza en la presentación del nuevo proyecto del equipo aragonés ante su afición y donde los de Sergio Scariolo recuperan a David Jelinek tras su rotura de fibras.

Vitoria, 28 sep.- El Laboral Kutxa se mide mañana al CAI Zaragoza en la presentación del nuevo proyecto del equipo aragonés ante su afición y donde los de Sergio Scariolo recuperan a David Jelinek tras su rotura de fibras.

El escolta checo ha acelerado la recuperación de su rotura de fibras y de los diez días iniciales previstos, la baja se ha reducido a solo cuatro, por lo que Jelinek ha viajado a Zaragoza para incorporarse a la expedición que se medirá mañana al CAI.

El equipo vitoriano se va a plantar en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa después de cuatro días de intenso trabajo en la concentración de pretemporada que han llevado a cabo en la localidad pirenaica de Vielha y la carga de trabajo físico puede condicionar el rendimiento y la frescura de ideas de los jugadores sobre la pista.

El técnico, Sergio Scariolo, va a poder contar por vez primera con el grueso de su plantilla incluidos Thomas Heurtel y Fernando San Emeterio, que por vez primera estarán a las órdenes del italiano tras regresas del Eurobasket con las medallas de oro y bronce, respectivamente.

Será la versión más reconocible y cercana a la realidad del nuevo Laboral Kutxa 2013-14, aunque de nuevo lastrado por las bajas en forma de lesión que están trastocando el trabajo y los entrenamientos previos al inicio del año.

Para esta cita, no van a poder estar en la cancha los lesionados Adam Hanga y Leo Mainoldi que arrastran problemas en la rodilla.

El partido será especial para Daniel Clark, incorporación temporal para dos meses del Baskonia, y que podrá jugar ante el equipo aragonés por el que estuvo a punto de comprometerse, aunque, sin embargo, las discrepancias sobre el verdadero estado de forma del ala-pívot británico llevaron a desestimar su contratación.

Mostrar comentarios