Lagun Aro afronta el partido más decisivo de la temporada ante el Cajasol

  • El Lagun Aro tiene un partido casi definitivo en su lucha por la permanencia con la visita del Cajasol de Sevilla que, si se impone en San Sebastián, prácticamente habrá condenado al descenso al conjunto donostiarra.

San Sebastián, 13 abr.- El Lagun Aro tiene un partido casi definitivo en su lucha por la permanencia con la visita del Cajasol de Sevilla que, si se impone en San Sebastián, prácticamente habrá condenado al descenso al conjunto donostiarra.

El equipo que entrena Sito Alonso no sólo luchará por una victoria que le dejaría a un solo partido de su rival en su pelea por seguir en ACB, sino también por una media de puntos que complica mucho la empresa, ya que los de Aíto García Reneses ganaron de 16 en la primera vuelta.

El Estudiantes-Fuenlabrada de hoy será seguido también con mucha atención en la capital guipuzcoana porque si el segundo no gana en la cancha estudiantil los guipuzcoanos recibirán un balón de oxígeno y de moral que puede ser importante en su partido del domingo.

El Lagun Aro tiene también factores a su favor para confiar en el triunfo y el principal es su solvencia en su cancha de Illumbe, donde han ganado los últimos cuatro partidos, lo que les ha permitido renacer y tener la posibilidad de escapar de un destino que parecía mucho más oscuro hace un mes y medio.

Con ocho triunfos en su casillero los vascos sólo pueden conformarse con la victoria, pero en el complicado calendario final tendrán enfrente todavía a Barcelona y Madrid, lo que les obliga a no dejar pasar ninguna oportunidad de triunfo.

Para este propósito necesitará la aportación de sus mejores jugadores, sobre todo los americanos Woods y Finley, ambos muy oscurecidos en la derrota ante el CAI Zaragoza de la pasada jornada.

Mostrar comentarios