Lagun Aro visita a un Fuenlabrada que es su bestia negra

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC tratará de empezar mañana con buen pie su tercera temporada consecutiva en ACB en una cancha de mal recuerdo para el conjunto donostiarra como la del Fuenlabrada, en la que no ha ganado nunca.

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC tratará de empezar mañana con buen pie su tercera temporada consecutiva en ACB en una cancha de mal recuerdo para el conjunto donostiarra como la del Fuenlabrada, en la que no ha ganado nunca.

El año pasado la derrota en Fuenlabrada supuso el inicio de un descalabro mayúsculo al quedarse fuera por un triunfo de la Copa del Rey y empezar una cuesta abajo que le hizo coquetear con el descenso.

Hasta ahora el Lagun Aro ha perdido cinco de los seis partidos diputados con los madrileños. Este año el conjunto donostiarra se ha reforzado, a pesar de que económicamente su situación no es mejor que la del año pasado, pero la llegada de jugadores como el lanzador Jimmy Baron o el base Javi Salgado ha generado ilusión entre la afición.

Precisamente, la llegada del organizador de juego del Bizkaia Bilbao Basket la pasada campaña ha hecho subir un punto el nivel de los donostiarras que, con Ricardo Uriz, tienen muy apuntalado un puesto que sufrió muchos altibajos la Liga anterior.

Pablo Laso tiene para este partido a su mejor hombre y jugador referencia, Andy Panko, recién salido de una intervención quirúrgica y seguramente todavía estará lejos de los promedios en los que acostumbra a moverse.

Mostrar comentarios