Lajovic admite que le faltó mantener la concentración

  • El serbio Dusan Lajovic, declaró hoy que fue duro su encuentro ante Tomas Berdych, que dio el punto del empate a la República Checa frente a Serbia, en la final de la Copa Davis y admitió que su rival supo aprovechar los momentos en los que no mantuvo la concentración.

Belgrado, 15 nov.- El serbio Dusan Lajovic, declaró hoy que fue duro su encuentro ante Tomas Berdych, que dio el punto del empate a la República Checa frente a Serbia, en la final de la Copa Davis y admitió que su rival supo aprovechar los momentos en los que no mantuvo la concentración.

Berdych tardó una hora y 54 minutos en vencer por 6-3, 6-4 y 6-3a Lojvic e igualar la final, después de que Djokovic derrotase a Radek Stepanek, por 7-5, 6-1 y 6-4.

Lajovic, que en pocas ocasiones ha tenido la oportunidad de jugar grandes torneos, dijo que no pudo mantener la concentración, lo que aprovechó Berdych, y que ésta es una lección para el futuro.

"Tengo que mejorar en la concentración y en cómo reconocer los momentos más importantes" en un partido, indicó el número 117 de la lista ATP, que en el equipo serbio reemplaza al lesionado Janko Tipsarevic.

El seleccionador serbio, Bogdan Obradovic, no precisó quién jugará el partido de dobles mañana y dijo que lo decidirá esta noche.

Consideró que por los checos jugarán "sin duda Berdych y Stepanek", pero que con el gran apoyo de las gradas su equipo también irá a la victoria, indistintamente de quié forme el dobles.

Mostrar comentarios