Barcelona, 26 jun.- El polaco Maciej Lampe, autor de la canasta decisiva del Barcelona en el cuarto partido de la final de la Liga ACB contra el Real Madrid, ha afirmado tras el encuentro que cuando lanzó el triple "estaba convencido de meterlo; ganar el título con el Barcelona es un sueño hecho realidad".
El vestuario catalán se ha mostrado eufórico. "Hemos sido mejores en la serie y nos merecemos el título. Hemos sufrido mucho durante la temporada y cuando ellos han apretado hemos aguantado el tirón", ha apuntado Abrines. Su compañero Joey Dorsey ha sido contundente: "Somos justos campeones".
Ante Tomic, por su parte, ha definido la victoria como "perfecta". Lorbek, baja de última hora por lesión, ha destacado el apoyo del Palau Blaugrana: "Ha sido increíble, hemos jugado muy bien. He sentido impotencia por no haber podido ayudar al equipo, pero ahora soy muy feliz".
Todos los jugadores Xavi Pascual han coincidido en que la serie debía sentenciarse en el Palau. "No queríamos volver a Madrid, hubiera sido imposible ganar allí y con nuestro pabellón así no se puede perder", ha aseverado Marcelinho Huertas, que ha celebrado el título con los 'Dracs', el sector de animación más activo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios