Larsson dice que Djukic no le citó ante el Madrid porque no se entrenó bien

  • El delantero sueco del Real Valladolid Daniel Larsson ha reconocido hoy ante los periodistas que Djukic le argumentó su ausencia de la convocatoria ante el Real Madrid en base a que consideró que no se ejercitó bien durante la semana, algo que él ha admitido y que ha excusado en que se encontraba "enfermo".

Valladolid, 8 may.- El delantero sueco del Real Valladolid Daniel Larsson ha reconocido hoy ante los periodistas que Djukic le argumentó su ausencia de la convocatoria ante el Real Madrid en base a que consideró que no se ejercitó bien durante la semana, algo que él ha admitido y que ha excusado en que se encontraba "enfermo".

El futbolista sueco, titular en los últimos encuentros y que durante la pasada semana se ejercitó con los teóricos titulares, no fue convocado finalmente para el partido que el Real Valladolid disputó el pasado sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-3).

En este sentido, ha indicado que Djukic le explicó que no entró en la convocatoria porque no se había ejercitado bien durante la semana y él ha esgrimido que estaba "un poco enfermo" y "no" se encontraba al "cien por cien".

Larsson ha lamentado no haber podido estar "en uno de los estadios más grandes del mundo" y ha incidido en que va "a trabajar" para regresar al once titular.

Algo que ha señalado que cree que ocurrirá este sábado en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña (Zorrilla, 18,00 horas) merced a los ensayos realizados por el técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, en lo que va de semana.

Respecto al encuentro realizado ante el Real Madrid, Larsson ha opinado que el equipo jugó "muy bien" y que "casi" ganan "un punto", algo que es "muy difícil" dada la "calidad" que atesora el conjunto madrileño.

Por otro lado, y cuestionado por el choque de este sábado ante el Deportivo de la Coruña, ha subrayado que éste "es muy importante" para certificar la salvación.

Un envite que, a su juicio será diferente al del pasado sábado, y que será "muy difícil" en virtud de las necesidad de victoria del conjunto coruñés para conseguir la permanencia. "Si trabajamos bien, tendremos posibilidades para ganar", ha concluido.

Mostrar comentarios