Las Águilas blanquean a los Tomateros y provocan un triple empate en la cima

  • Las Águilas de Mexicali disfrutaron de un buen trabajo de sus lanzadores y con ofensiva de siete hits venció 2-0 a los Tomateros de Culiacán, para provocar un triple empate en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

México, 10 nov.- Las Águilas de Mexicali disfrutaron de un buen trabajo de sus lanzadores y con ofensiva de siete hits venció 2-0 a los Tomateros de Culiacán, para provocar un triple empate en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Irwin Delgado colgó cinco ceros con dos imparables y fue apoyado por sus relevistas, mientras en el ataque, Ismael Salas decidió el partido con un sencillo impulsor en la segunda entrada y Oscar Robles empujó la segunda carrera en el tercer acto para decretar el triunfo de Delgado sobre Carlos Hernández.

Con el resultado, las Águilas provocaron un triple empate en la cima con 15 juegos ganados y 10 perdidos, mismo balance que el de los Tomateros y los Yaquis de Obregón, ganadores 5-0 de los Mayos de Navojoa, con buena actuación del tirador Randy Keisler, con tres imparables admitidos en siete episodios.

A la ofensiva, el cubano Bárbaro Cañizares pegó par de cuadrangulares, en la cuarta y novena entradas y lideró un ataque de nueve hits, uno de ellos de Agustín Murillo para decidir el partido en el tercer capítulo.

Las otras dos anotaciones de los visitantes fueron en la quinta, una por cuadrangular de Said Gutiérrez y otra por sencillo de Sergio Contreras.

En el encuentro más peleado de la jornada, los Cañeros de Los Mochis necesitaron 14 entradas para derrotar 9-6 a los Algodoneros de Guasave.

En el decimocuarto episodio, Ramón Orantes y José Guadalupe Chávez empujaron una carrera cada uno con elevados de sacrificio y así rompieron un empate 6-6; Luis Mauricio Suárez ejecutó un toque de bola sorpresivo (squezze play) y provocó la tercera anotación, que selló la victoria de los Cañeros.

A pesar de admitir un hit y regalar dos boletos en una entrada de labor, el relevista Heriberto Ruelas se llevó la victoria y Adrián Ramírez cargó con el revés.

En el otro partido de la jornada, los Venados de Mazatlán derrotaron 8-5 a los Naranjeros de Hermosillo.EFE.

Mostrar comentarios