Las continuas lesiones frenan la integración de Marcus Haislip a Caja Laboral

  • Vitoria.- El jugador de Caja Laboral Marcus Haislip está sufriendo una sucesión de lesiones y contratiempos físicos que le están complicando el proceso de adaptación al equipo vitoriano tras haberse comprometido el pasado verano por una temporada.

Las continuas lesiones frenan la integración de Marcus Haislip a Caja Laboral
Las continuas lesiones frenan la integración de Marcus Haislip a Caja Laboral

Vitoria.- El jugador de Caja Laboral Marcus Haislip está sufriendo una sucesión de lesiones y contratiempos físicos que le están complicando el proceso de adaptación al equipo vitoriano tras haberse comprometido el pasado verano por una temporada.

El rosario de problemas ha motivado que Haislip sólo haya podido jugar doce partidos de los 22 encuentros oficiales que ha disputado Caja Laboral en la temporada 2010-11.

El último percance del ala-pívot se produjo el martes con una rotura de fibras en su pierna derecha que le mantendrá alejado tres o cuatro semanas de la competición.

No es la primera lesión de este tipo de Haislip, que ya en el mes de octubre sufrió idéntico problema en la pierna izquierda que le tuvo cinco semanas en el dique seco.

El estadounidense se perdió seis jornadas de la ACB y retornó en Zaragoza, pero tampoco estuvo a su mejor nivel por un esguince de tobillo y no jugó más que tres minutos en la pista maña.

Superadas las lesiones, en el duelo de Euroliga ante Prokom sufrió un codazo que le llevó a recibir diez puntos en el interior de la boca.

Casi sin tiempo para recuperarse, a la semana siguiente y ante Khimki, acabó el partido en el hospital al recibir otro golpe en la misma zona que le motivó que se abrieran los puntos que tenía en la boca.

De los doce partidos que ha jugado Haislip, siete son de Liga ACB con un promedio de quince minutos, 6,3 puntos y 1,8 rebotes. Se ha perdido los partidos de la jornada dos a la sexta y tampoco estará el miércoles ante Assignia Manresa.

Su mejor actuación como baskonista la tuvo en la pista del Bizkaia Bilbao Basket, en la que anotó 22 puntos en la derrota de los vitorianos en el derbi vasco.

En Euroliga el ala-pívot sólo ha jugado cinco partidos promediando diez minutos para anotar 4,6 puntos y atrapar 1,2 rebotes que le hacen obtener una valoración de 4,2 por encuentro.

Mostrar comentarios