Las entradas para ver al Barcelona en Alicante triplican su precio en reventa

  • Alicante.- La reventa ya ha empezado a hacer negocio con las entradas para el encuentro que el Barcelona disputará en Alicante frente al Hércules el próximo 29 de enero, cuyo precio ya triplica en algún caso al de venta en taquilla.

Las entradas para ver al Barcelona en Alicante triplican su precio en reventa
Las entradas para ver al Barcelona en Alicante triplican su precio en reventa

Alicante.- La reventa ya ha empezado a hacer negocio con las entradas para el encuentro que el Barcelona disputará en Alicante frente al Hércules el próximo 29 de enero, cuyo precio ya triplica en algún caso al de venta en taquilla.

Las entradas para el encuentro del Barcelona en el estadio Rico Pérez se pusieron a la venta el jueves, 20 de enero, y hasta el próximo martes, día 25, los abonados del Hércules tendrán reservada su localidad.

La venta de localidades al público en general va a un gran ritmo y, aunque a partir del miércoles 26 saldrán a la venta los asientos de aquellos abonados que no hayan adquirido su entrada, ya son muchos los ofrecimientos para revender localidades en Internet.

En la Red ya se pueden encontrar un buen número de ofrecimientos de entradas para ver al Barcelona en Alicante, aunque bajo la picaresca de regalar las localidades a la hora de comprar bolsas de pipas, bolígrafos o almendras, entre otros productos.

El precio de estas localidades llega, en algún caso, incluso a triplicar el precio de venta en taquilla para el público en general. Así, uno de los ofrecimientos es de una localidad en la grada de Preferente Alta -la más barata del Rico Pérez- por 180 euros, cuando su precio para no abonados es de 60 euros.

Otro ofrecimiento es de un bolígrafo 'bic' por 200 euros y el regalo de una entrada en Fondo Sur, donde las localidades se venden a 70 euros.

La mayoría de ofrecimientos, no obstante, sólo llegan a doblar el precio en taquilla de la localidad, una cantidad que, en cualquier caso, no deja de ser importante si se tiene en cuenta que la venta de entradas en taquilla sigue abierta.

La picaresca no sólo la utilizan aficionados que han comprado entradas en taquilla, sino también abonados, que deben pagar sólo la mitad del público en general por su entrada y ofrecen precios más económicos.

Mostrar comentarios