Las lesiones condicionan la preparación de la vuelta de Copa en El Madrigal

  • La Real Sociedad prepara desde hoy en las instalaciones de El Saler (Valencia) el partido de vuelta de la Copa del Rey de este jueves ante el Villarreal, encuentro condicionado por las dudas que generan las lesiones de hombres importantes como Antoine Griezmann, Rubén Pardo o Markel Bergara.

San Sebastián, 14 ene.- La Real Sociedad prepara desde hoy en las instalaciones de El Saler (Valencia) el partido de vuelta de la Copa del Rey de este jueves ante el Villarreal, encuentro condicionado por las dudas que generan las lesiones de hombres importantes como Antoine Griezmann, Rubén Pardo o Markel Bergara.

El extremo francés sufre una sobrecarga que necesitará unos días de recuperación, mientras que Rubén Pardo padece una fuerte contusión en su rodilla y Bergara tiene un tirón en el muslo.

Los tres son seria duda para el choque del jueves, en el que la Real se juega su futuro en la Copa y tiene que superar el 0-0 del partido de ida en Anoeta.

El escaso tiempo de recuperación que tienen estos futbolistas y el hecho de que esta semana tengan dos partidos por delante han hecho que Jagoba Arrasate reclame la presencia en los entrenamientos de los jóvenes Jon Gaztañaga y Alexander Callens, que se han incorporado a la concentración.

Hay que tener en cuenta que la Real ya tiene en el dique seco a Esteban Granero y recién salidos de largas lesiones a Dani Estrada y Diego Ifrán, mientras que ha cedido en las últimas horas al argelino Liassine Cadamuro.

David Zurutuza, el jugador al que muchos reivindican tras el fiasco liguero del lunes, está en condiciones de jugar pero evidenciará una falta de ritmo notable después de más de un mes de baja, aunque en las actuales circunstancias apunta a titular el jueves.

Mostrar comentarios