Las madrileñas quieren seguir en positivo

  • El Rivas Ecópolis quiere olvidarse definitivamente de aspectos negativos, como las lesiones de Amaya Valdemoro e Iva Sliskovic, y seguir pensando en positivo tras la victoria ante el Spartak de Moscú que ha elevado su moral en la Euroliga.

Madrid, 1 nov.- El Rivas Ecópolis quiere olvidarse definitivamente de aspectos negativos, como las lesiones de Amaya Valdemoro e Iva Sliskovic, y seguir pensando en positivo tras la victoria ante el Spartak de Moscú que ha elevado su moral en la Euroliga.

La visita al Lattes Montpellier francés no será sencilla ni mucho menos y de hecho las galas son ahora segundas del grupo C tras el Wisla polaco con el que perdió la pasada semana.

La canadiense Stephany Skrba es su principal anotadora y reboteadora, una jugadora con la que las pívots de las madrileñas tendrán que bregar durante cuarenta minutos, lo mismo que con la estadounidense Kristen Mann.

Miguel Méndez no tiene más bajas y podrá contar con las mismas jugadoras que ganaron al Hondarribia Irún por 70-43, en el último partido de Liga, que les permite seguir invictas en la competición española.

Méndez y las jugadoras del Rivas tienen claro que cualquier intento de seguir progresando en su juego pasa por elevar el tono de la defensa y estar lo más acertadas posibles en ataque.

La victoria ante el Spartak de Moscú ha calado hondo en el equipo y ha supuesto todo un hito que debe redundar en un mayor rendimiento y en mayores opciones de victoria si se sigue por el mismo camino.

"Tenemos que saber desconectar tras subidones como el del otro día y no permitirnos lujos mentales", declaró el entrenador de las ripenses.

Mostrar comentarios