Las pancartas apoyan a Mourinho

  • Madrid.- El público del estadio Santiago Bernabéu mostró su apoyo al entrenador José Mourinho, que vio desde la primera fila de la grada como algunos hinchas madridistas declaraban, mediante pancartas, estar "a muerte" con el portugués en su polémica con el técnico del Sporting Manolo Preciado.

Mourinho comienza el partido en un palco y acaba en la grada
Mourinho comienza el partido en un palco y acaba en la grada

Madrid.- El público del estadio Santiago Bernabéu mostró su apoyo al entrenador José Mourinho, que vio desde la primera fila de la grada como algunos hinchas madridistas declaraban, mediante pancartas, estar "a muerte" con el portugués en su polémica con el técnico del Sporting Manolo Preciado.

El partido de El Molinón no ha terminado. Antes de disputarse, Preciado llamó "canalla" a Mourinho por decir que el Sporting había regalado el encuentro ante el Barcelona. Esta semana, la Comisión de Antiviolencia reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" tras el cruce de declaraciones entre ambos entrenadores.

El público del Bernabéu ha tomado partido ante esta nueva situación y durante el duelo ante el Athletic varias pancartas de apoyo al luso han lucido en el feudo madridista: "Ni canalla ni violento, el Bernabéu a muerte con Mourinho", rezaba uno de los mensajes.

Otro intentaba reafirmar la identidad blanca: "Los lloriqueos hacen más grande al Real", fue otra misiva pegada a la anterior, pero eclipsada por la más grande de la noche, la que desplegó el fondo sur en el minuto 30 para apoyar al técnico del Real Madrid.

"Adelante Mou, adelante Madrid" y "Mou eres uno de los nuestros", fueron las frases más visibles y que, probablemente, Jose Mourinho agradeció desde su lugar en la grada, donde cumple su segundo partido de sanción por insultar el pasado 11 de noviembre al árbitro José Luis Paradas Romero en el choque de Copa del Rey ante el Murcia.

Mostrar comentarios